Talleres Filsa, S.A.U. - Noticias

Foto de Controlador de nivel de membrana CD: simple, económico y fiable

Controlador de nivel de membrana CD: simple, económico y fiable

Versatilidad y eficacia. Los controladores de nivel de membrana son una gran solución tanto para indicar el nivel de material en tolvas y recipientes de tamaño medio como para evitar atascos de material en tornillos sin fin, transportadores, cintas de banda o elevadores de material.
[+]
Foto de Talleres Filsa: 65 años controlando el nivel para sólidos y líquidos

Talleres Filsa: 65 años controlando el nivel para sólidos y líquidos

No es frecuente que un fabricante de controladores de nivel para sólidos y líquidos cumpla 65 años. La empresa lleva desde 1957 distribuyendo sus productos en el mercado y hoy podemos encontrar millones de controladores instalados en el mercado: “por lo menos un producto de Talleres Filsa en casi todos los pueblos de España”, como señalan Wolfgang Hageleit, director general y propietario, y María Teresa Galobardas, responsable de administración de Talleres Filsa.
[+]
Foto de Controladores de nivel para sólidos y líquidos de Filsa

Controladores de nivel para sólidos y líquidos de Filsa

Talleres Filsa, especializado en instrumentos de control de nivel, comercializa los controladores de nivel de membrana para sólidos y líquidos. Se trata de una de las mejores alternativas para el control de nivel para sólidos de flujo fácil a granel.
[+]