Sotrafa, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Sotrafa, S.A.
Ctra.Nacional 340, Km.416,4 (Aptdo.61)
04700 El Ejido (Almería) España
☎:  +34‑950405690   +34‑950405600  
🖷:  +34‑950580233
w:  www.sotrafa.com

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación

SOTRAFA, S.A. es una empresa fabricante de láminas de polietileno, perteneciente al Grupo Armando Alvarez, líder transformador de film de polietileno en el mercado Español, y situado entre los primeros a nivel Europeo y con una producción anual de más de 300.000 toneladas.
Nuestra fábrica está ubicada en Almería, y exportamos en la actualidad a más de 43 países, contando con una experiencia de más de 30 años en el sector.
En SOTRAFA, S.A. nuestra actividad se desarrolla en dos vertientes, por un lado contribuir en el desarrollo agrícola y por otro, contribuir al cuidado y protección medioambiental con nuestras geomembranas impermeabilizantes utilizadas para una buena gestión del agua, y como aislante de productos y residuos contaminantes.
Producimos una amplia gama de Plásticos para uso agrícola y hortícola, ganadero, construcción, e impermeabilización:

- Cubiertas de invernadero y túneles: Térmicas (Gama TRC y Gama Plastermic) y No Térmicas (Gama Aster)
- Dobles cámaras
- Tunelillos (Gama Sotraforce)
- Acolchados (Gama Sotrafilm)
- Hidroponía
- Filmes y bolsas para Ensilaje (Gama Ecofilm, Greenbag y Siloseal)
- Cubiertas para la cría de ganado (Gama Sotrabat)
- Láminas para impermeabilización de embalses, Geomembranas PEAD ALVATECH (lisa y estructurada), VLDPE y LLDPE, en diferentes espesores y especialmente desarrollada para aplicaciones como: impermeabilización de embalses, lagos, depósitos, canales, plantas de tratamiento de aguas, vertederos, estercoleros, túneles, carreteras, plataformas y reservas de minerales.
Contamos con un sistema de producción por co-extrusión multicapa de última tecnología que nos capacita para la producción de filmes con espesores comprendidos entre 0,013 mm y 3 mm, y anchos desde 0,5 m hasta 18,3 m. Estamos equipados con sofisticados sistemas de control del proceso que nos permiten garantizar una calidad constante de nuestros productos según normas ISO 9001.