Info

Alcanzó en 2020 la tercera posición en ventas de tractores agrícolas

Deutz-Fahr firma un año histórico en España

Redacción Interempresas11/02/2021

Deutz-Fahr ha logrado todo un hito en su historia reciente en España al cerrar el año 2020 en la tercera posición del mercado de tractores agrícolas nuevos.

La 5D una de las gamas de tractores más exitosas de Deutz-Fahr en el mercado español

Deutz-Fahr califica como "todo un hito en su historia reciente" la tercera posición alcanzada en España en 2020 en cuanto a inscripciones de tractores agrícolas, según los datos del Registro Oficial de Maquinaria Agrícola (ROMA).

En los últimos años, la marca bávara viene siguiendo una trayectoria ascendente tras haber incrementado su gama de producto, instaurado nuevas estrategias a nivel de comercial y de marketing e impulsado la red de concesionarios otorgándoles mejores herramientas y formación.

Del mismo modo, hace ahora cinco años, se inauguraba la planta de producción Deutz-Fahr Land y su centro de atención de visitantes Deutz-Fahr Arena, que con total certeza han servido de estímulo a la empresa alemana, orgullosa de contar con la fábrica de tractores más moderna de Europa y que le ha permitido dar un importante salto, tanto a nivel tecnológico, como de calidad de sus productos.

Centro de visitantes Deutz-Fahr Arena en Lauingen (Alemania)

"Podríamos decir que 2020 ha culminado con éxito el plan quinquenal en el que presentamos una batería de medidas para dar a Deutz-Fahr una mayor visibilidad en nuestro mercado y mejorar su participación·, afirma el director general en España, Manuel Alonso. "Este resultado histórico no es un mero dato, sino la demostración de que hemos sido capaces de ganarnos la confianza de cientos de agricultores españoles y de que nuestros productos responden de manera efectiva a sus demandas, lo que, sin duda, nos da energías para seguir trabajando en la misma línea. Las últimas novedades, cargadas de contenido tecnológico, como la Serie 8 TTV o los 5D TTV, están llegando ahora a las concesiones, por lo que estoy seguro de que nuestro potencial de crecimiento tiene todavía un largo recorrido".

Según el directivo, en 2021 Deutz-Fahr presentará multitud de nuevos productos y establecerá una nueva estrategia para los próximos cinco años con una clara apuesta tecnológica y por la digitalización, “lo que nos permitirá seguir siendo un referente en nuestro país, como marca puntera y, al mismo tiempo, adaptada a las necesidades locales".

Deutz-Fahr cuenta en la actualidad con una amplia gama de tractores y cosechadoras, así como implementos para forraje. En tractores cuenta diferentes series entre los 50 y los 340 CV. En cosechadoras parte desde los 175 y llega hasta los casi 400 CV.

Empresas o entidades relacionadas

Deutz-Fahr - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    17/04/2024

  • Newsletter Ovino

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS