Info

La alianza se expande al negocio del servicio

SDF firma un acuerdo a largo plazo con Deutz para el suministro de sus motores

Redacción Interempresas03/02/2021

SDF y Deutz refuerzan su colaboración con un acuerdo a largo plazo para el suministro de motores y la ampliación del negocio de servicio entre ambas compañías.

Las empresas confían que que esta nueva colaboración genere un volumen de ventas anual de decenas de millones de euros...

Las empresas confían que que esta nueva colaboración genere un volumen de ventas anual de decenas de millones de euros.

Deutz y el fabricante de maquinaria agrícola SDF (Same, Deutz-Fahr, Lamborghini...) refuerzan la exitosa alianza comercial que iniciaron a finales de los años 80 con un acuerdo de suministro a largo plazo que, además de motores, contempla la ampliación del negocio de servicio entre ambas empresas.

Además de los modelos Deutz TCD 4.1, 6.1 y 7.8, SDF también incluirá una nueva gama completa de tractores equipados con el motor Deutz TCD 3.6, que cumple la fase V de la normativa europea sobre emisiones para 2021. En cuanto al servicio, hay nuevas oportunidades de negocio, incluida la oferta de X-change.

“Estamos muy satisfechos con este acuerdo, ya que nos permitirá seguir reforzando y ampliando nuestra colaboración con SDF. El hecho de que SDF haya elegido a Deutz como socio estratégico reafirma, una vez más, el éxito de nuestra dilatada colaboración”, afirma Michael Wellenzohn, miembro de la Junta Directiva de Deutz para Ventas, Servicio y Marketing.

El nuevo acuerdo incluye también motores de menos de 4 litros de cilindrada

El nuevo acuerdo incluye también motores de menos de 4 litros de cilindrada.

Según indican en un comunicado, la cooperación entre ambas compañías se basa en una larga relación de confianza, que tiene por objeto ofrecer a sus clientes las mejores soluciones tanto en términos de prestaciones como de fiabilidad. SDF ha elegido a Deutz como socio, por ser una empresa mundialmente reconocida por sus concesionarios y clientes. Considera que sus motores garantizan las mejores prestaciones de los tractores SDF, además de bajos costes de explotación, como ha quedado demostrado con los intervalos de cambio de aceite de la nueva serie Deutz-Fahr 8, que se sitúan en 1.000 horas.

Otro aspecto fundamental de esta colaboración es la perfecta adaptación de los motores a los diseños estructurales de las actuales series 5/6/7/8 y 9 de Deutz-Fahr, así como de la nueva serie prevista para las gamas de media y alta potencia. Gracias a la colaboración a largo plazo de estas dos empresas, la red de concesionarios cuenta con un alto nivel de conocimiento de estos motores que, junto con una mayor disponibilidad de las piezas de repuesto, garantiza el máximo tiempo de actividad para las máquinas. El sistema de post-tratamiento flexible, ya preparado para los diversos mercados (UE, EPA y LRC), otorga mayor flexibilidad a SDF para emprender nuevos proyectos.

“La consolidada trayectoria histórica, junto con las inversiones en nuevas tecnologías y servicios, nos han llevado a ampliar esta colaboración a largo plazo para la fase V de la normativa europea sobre emisiones”, afirma Lodovico Bussolati, director general de SDF. “Los altos estándares de calidad y fiabilidad y los bajos costes operativos de los motores Deutz en combinación con los de nuestros productos, brindan a nuestros clientes la oportunidad de maximizar su eficiencia operativa, un requisito esencial para el crecimiento de sus negocios".

Empresas o entidades relacionadas

Deutz-Fahr - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.)
Deutz Spain
Lamborghini - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.)
Same - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    17/04/2024

  • Newsletter Ovino

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS