Actualidad Info Actualidad

Zamora10 reclama a la Junta de Castilla y León una escuela nacional de industrias lácteas

Redacción oviespana.com06/11/2017
Zamora10 reclama a la Junta de Castilla y León una escuela nacional de industrias lácteas

La iniciativa Zamora10, impulsada por los empresarios de la provincia para favorecer el desarrollo y luchar contra la despoblación en Zamora, ha planteado a la Junta de Castilla y León la necesidad de implantar en Zamora una escuela nacional de industrias lácteas.
La propuesta se la han planteado formalmente integrantes del grupo de trabajo de educación y universidad del proyecto Zamora10 al consejero de Educación de la Junta de Castilla y León, Fernando Rey, en una reunión mantenida con motivo de la visita que Rey realizó ayer a Zamora, según ha informado el sábado Zamora10 en un comunicado.
En el encuentro, el consejero de Educación puso de relieve la disponibilidad del Gobierno regional y el apoyo de la Junta para conseguir ese "objetivo académico de vital importancia para Zamora", ha señalado el gerente de Zamora10, Francisco Prieto.
El grupo de trabajo de Educación y Universidad ha planteado diversas opciones de titulaciones y contenidos que podrían englobarse en esta escuela, para la que también se recabará la colaboración privada.
La Escuela Nacional de Industrias lácteas es uno de los diez proyectos prioritarios incluidos en Zamora10 para favorecer el desarrollo socioeconómico de la provincia.
Esta reivindicación se basa en que Zamora es la provincia española con mayor producción de ovino de leche y el sector de las industrias lácteas y queseras tiene gran importancia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    24/04/2024

  • Newsletter Ovino

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS