Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El informe semanal del MARM marca una estabilidad en el sector ovino

Redacción oviespana.com13/06/2011
El precio medio de la canal de cordero fresca o refrigerada ha tenido en la primera semana del mes de junio un ligero incremento, que ni siquiera ha llegado al 0,1%, al pasar de un precio de 509,75 euros por cada cien kilogramos a 510,11 euros, según los datos del último Informe Semanal de Coyuntura elaborado por el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM).
Respecto a los mercados nacionales representativos para la Comisión Europea, se han producido incrementos en Valencia y Zaragoza, mientras que se han registrado descensos en Barcelona. Por su parte, no ha habido cambios en Madrid, Albacete, Extremadura, Medina del Campo y Talavera de la Reina.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (IV): Castilla-La Mancha

Cruz Ponce Isla, Directora General de Agricultura y Ganadería de Castilla-La Mancha: "Para que todas las regiones o comarcas tengan la misma oportunidad de prosperar, es necesario que se prime la actividad agraria, no la ubicación de las explotaciones"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS