Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Castilla-La Mancha apuesta por políticas de mercado y organizaciones de productores

Redacción oviespana.com15/06/2016

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha, Francisco Martínez Arroyo, ha mostrado el compromiso del Gobierno regional con el sector agrario y la industria agroalimentaria, en una clara apuesta por impulsar la organizaciones de productores que hagan viable el futuro del sector en Castilla-La Mancha. Unas declaraciones que ha realizado durante la clausura de la Asamblea General de la Asociación de Jóvenes Agricultores (Asaja), que ha ratificado a Blanca Corroto como presidenta de la organización agraria en la provincia de Toledo. El titular de Agricultura ha explicado que, al final, “los agricultores y ganaderos tienen que ir a competir con otros agricultores y ganaderos y a intentar vender sus productos a la industria agroalimentaria o a la distribución y eso hay que hacerlo en buenas condiciones”. Y, para eso, “tenemos que apoyar figuras como las organizaciones de interprofesionales, como las organizaciones de productores, particularmente, en el sector lácteo. Un sector que necesita de estructuras de organización para poder salir adelante y eso lo tiene que hacer el sector de la mano de la administración”, ha concluido.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (IV): Castilla-La Mancha

Cruz Ponce Isla, Directora General de Agricultura y Ganadería de Castilla-La Mancha: "Para que todas las regiones o comarcas tengan la misma oportunidad de prosperar, es necesario que se prime la actividad agraria, no la ubicación de las explotaciones"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS