Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Águeda García-Agulló se convierte en la nueva directora gerente de la interprofesional INLAC

Redacción oviespana.com24/07/2014

Águeda García-Agulló Bustillo se incorpora como Directora Gerente de la Organización Interprofesional Láctea (INLAC) dentro del proceso de profesionalización que la organización ha iniciado a lo largo de los últimos años.

García-Agulló es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, ha realizado un PDD en el IESE y es Máster en Investigación de Dirección de Empresas, Marketing y Contabilidad por la misma universidad.

Tiene una larga trayectoria profesional, iniciando su carrera en el ámbito de la consultoría donde trabajó 16 años en la multinacional Soluziona. A lo largo de los últimos años ha ocupado puestos de responsabilidad en el sector agroalimentario, fundamentalmente en la cadena cereales-harina-pan, donde entre otros cargos fue gerente de Incerhpan.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (IV): Castilla-La Mancha

Cruz Ponce Isla, Directora General de Agricultura y Ganadería de Castilla-La Mancha: "Para que todas las regiones o comarcas tengan la misma oportunidad de prosperar, es necesario que se prime la actividad agraria, no la ubicación de las explotaciones"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS