Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Dos detenidos por el robo de 56 corderos de una explotación de Sotana (Murcia)

Redacción oviespana.com10/04/2013
Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos hombres como supuestos autores de la sustracción de 56 corderos de una granja de la localidad murciana de Totana, según publica La Opinión de Murcia.
Los agentes sólo han podido recuperar 16 corderos que habían sido distribuidos a varias explotaciones ganaderas de Alhama de Murcia y de Fuente Álamo, los cuales han sido devueltos a su legítimo propietario.
La Guardia Civil inició las investigaciones a raíz de la denuncia de la sustracción de corderos en una explotación ganadera de Totana en la que saltaron la valla perimetral y los muros de la granja, accediendo a su interior y, tras seleccionar las cabezas de ganado más jóvenes, para robar 56 corderos.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (IV): Castilla-La Mancha

Cruz Ponce Isla, Directora General de Agricultura y Ganadería de Castilla-La Mancha: "Para que todas las regiones o comarcas tengan la misma oportunidad de prosperar, es necesario que se prime la actividad agraria, no la ubicación de las explotaciones"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS