Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La Raza Merina estará presente en la Feria de Trujillo con 172 ejemplares

Redacción oviespana.com15/11/2011
La Asociación Nacional de Criadores de Ganado Merino presentará a subasta un total de 172 ejemplares en la Feria de Trujillo. Se estima un número aproximado de 160 hembras con edades comprendidas entre 5 y 12 meses y 12 sementales cuya edad oscila entre 8 y 12 meses.La subasta tendrá lugar el viernes 18, en torno a las 11 de la mañana.Las ayudas a la compra serán a partir de 12 euros para las hembras y de 25 euros para los machos.
Según ha señalado D. Raúl Cabello Bravo, Gerente Nacional S.A.T. Criadores Ganado Merino, “los ejemplares que estarán expuestos y serán objeto de subasta en esta feria extremeña cuentan con una presentación y puntuación morfológica considerablemente alta además de la ya reconocida pureza de nuestra raza. Las ganaderías expuestas proceden de las provincias de Cáceres y Badajoz”.
En lo que respecta a esta feria y su celebración en estas fechas, Cabello expone: “Esperemos que las cotizaciones que se han producido en las últimas semanas en los mercados agropecuarios nacionales tenga su repercusión en una adjudicación plena y unos precios de remate elevados el próximo viernes en la subasta. La celebración de este certamen ferial pone fin al ciclo anual de ferias y subastas de nuestra raza merina, siendo un total de ocho ferias de ámbito nacional e internacional en las que hemos estado presentes”.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (IV): Castilla-La Mancha

Cruz Ponce Isla, Directora General de Agricultura y Ganadería de Castilla-La Mancha: "Para que todas las regiones o comarcas tengan la misma oportunidad de prosperar, es necesario que se prime la actividad agraria, no la ubicación de las explotaciones"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS