Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Dos queserías de Idiazabal han sido galardonadas en el Premio Roma 2013

Redacción oviespana.com28/05/2013
Las queserías Azkarra SC y Ricardo Remiro, de la Denominación de Origen Idiazabal, se alzaron este fin de semana con dos premios en el prestigioso concurso internacional Premio Roma 2013, según publica Noticias de Álava.
El Idiazabal elaborado por la quesería Ricardo Remiro, de Eulate (Navarra), sumó a su trayectoria un nuevo sello de prestigio internacional alzándose con el tercer premio. Se trata de una pequeña quesería, con una gran tradición familiar cuya producción está vinculada a los pastos de Urbasa.
El mismo resultado obtuvo el queso elaborado por la quesería Azkarra SC, de Galarreta (Álava), de los hermanos Asurmendi, Gorka e Iban, que iniciaron hace algo más de dos años su proyecto de quesería.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (IV): Castilla-La Mancha

Cruz Ponce Isla, Directora General de Agricultura y Ganadería de Castilla-La Mancha: "Para que todas las regiones o comarcas tengan la misma oportunidad de prosperar, es necesario que se prime la actividad agraria, no la ubicación de las explotaciones"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS