Actualidad Info Actualidad

La asociación de Cabra Malagueña colabora activamente en el XXXVIII Congreso de la SEOC

Redacción oviespana.com18/09/2013

La Sociedad Española de Ovinotecnia y Caprinotecnia (SEOC) ha elegido la ciudad de Málaga para celebrar su 38º Congreso Nacional y su 14º Congreso internacional, al que acudirán unos 400 técnicos del sector. El comité organizador define Málaga como una magnífica opción, debido a la importancia de su censo caprino, la presencia de la Cabra Malagueña con su marca de garantía ‘Chivo Lechal Malagueño’ y la vertebración del sector.

La Asociación Española de Criadores de la Cabra Malagueña colaborará activamente en dicho congreso. Juan Manuel Micheo, secretario ejecutivo de la asociación participará en la jornada satélite con la ponencia ‘Innovando colectivamente: el caso de la SAT Productos de la Cabra Malagueña’. También participará como moderador en la ponencia ‘Futuro y viabilidad de los programas de mejora genética de las razas de ovino y caprino’.

Además, la asociación ha participado activamente en la elaboración de los menús de los que podrán disfrutar los asistentes, repletos de productos locales. También ha organizado la ruta gastronómica del Chivo Lechal Malagueño, en restaurantes y bares próximos a la sede del congreso, así como una oferta especial para los inscritos al congreso para visitar la V Fiesta de la Cabra Malagueña que tendrá lugar justo el fin de semana posterior, del 20 al 22 de septiembre en la localidad de Casabermeja.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    17/04/2024

  • Newsletter Ovino

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS