Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Las exportaciones de carne aumentan su importancia en el sector uruguayo del ovino

Redacción oviespana.com10/04/2014

Las exportaciones de carne ovina que aumentaron en el año móvil a febrero pasado un 27,3%, ganan espacio también en el total exportado por este sector de la producción al representar un 25,5% del total de negocios al exterior del sector ovino. Según los datos aportados por el Secretariado Uruguayo de la (SUL) recogidos por el diario El Observador, las exportaciones de carne ovina entre marzo de 2013 y febrero de 2014, sumaron 101,6 millones de dólares estadounidenses.

El total exportado por el sector ovino en este período totalizan 399 millones de dólares estadounidenses, lo que representa un incremento del 10% sobre el período anterior. La lana sigue siendo el principal rubro de exportación ovina y representaron el 68% de las ventas al exterior que cumplió este sector en el período señalado.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (IV): Castilla-La Mancha

Cruz Ponce Isla, Directora General de Agricultura y Ganadería de Castilla-La Mancha: "Para que todas las regiones o comarcas tengan la misma oportunidad de prosperar, es necesario que se prime la actividad agraria, no la ubicación de las explotaciones"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS