Actualidad Info Actualidad

Éxito de la DOP Torta del Casar en el certamen ‘San Sebastián Gastronomika’

Redacción oviespana.com14/10/2014

La presencia del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Torta del Casar en el XVI Congreso ‘San Sebastián Gastronomika’, que se celebró del 5 al 8 de octubre en el Palacio de Congresos Kursaal de San Sebastián, “ha sido todo un éxito”, así lo afirma el presidente de la DOP, Ángel Juan Pacheco.

El Consejo Regulador, que participó en el stand de la Diputación de Cáceres, ofreció el producto amparado por la Denominación de Origen Protegida Torta del Casar, tal cual y en diversas elaboraciones que se llevó a cabo durante los tres días. Así mismo el personal del Consejo Regulador ofreció información sobre el queso a todos los visitantes que se acercaron al stand.

El director del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Torta del Casar, Javier Muñoz, asegura que “el Congreso San Sebastián Gastronómika es uno de los escenarios en los que el público es más entendido y por tanto unos de los mejores para desarrollar este tipo de acciones”. Además, “el poder ofrecer a los asistentes nuestro queso en espacios tan significados como el área de congresistas o el asador Gastronómika, o durante la cena inaugural, ha significado el llegar de forma diferenciada a nuestro público objetivo, de forma que la identificación del queso que estaban degustando, la Torta del Casar, ha sido completa”, añade.

Una vez terminada esta edición, “ya estamos pensando en el año que viene para volver a participar en uno de los congresos gastronómicos de mayor repercusión y prestigio”, confirma.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    17/04/2024

  • Newsletter Ovino

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS