Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El madrileño Antonio Simarro es el nuevo presidente de la asociación de raza Lacaune

Redacción oviespana.com30/11/2011
La Asociación Española de Criadores de Raza Lacaune (AESLA) celebró la pasada semana su Asamblea General en la que renovó los cargos de la Junta Directiva. Así, se eligió al ganadero madrileño Antonio Simarro para que ocupe el cargo de presidente de la asociación.
Simarro es un ganadero madrileño, que tiene una explotación de aproximadamente 600 ovejas reproductoras en el término municipal de Ciempozuelos (Madrid). Comenzó con el ovino de leche intensivo hace apenas dos años, a pesar de que la finca en la que se ubica la explotación había tenido otros usos agrícolas y ganaderos. Para iniciar la producción, este ganadero compró corderas de raza Lacaune procedentes de Francia.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (IV): Castilla-La Mancha

Cruz Ponce Isla, Directora General de Agricultura y Ganadería de Castilla-La Mancha: "Para que todas las regiones o comarcas tengan la misma oportunidad de prosperar, es necesario que se prime la actividad agraria, no la ubicación de las explotaciones"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS