Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Cobadu premiada por la Fundación de Estudios Rurales

Redacción oviespana.com12/07/2016
La Cooperativa Cobadu ha sido premiada por La Fundación de Estudios Rurales, vinculada a la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA).

Estos premios están destinados a reconocer a aquellas personas, asociaciones o instituciones que hayan destacado, en su trayectoria personal o profesional, por la defensa de la agricultura familiar y el medio rural.

La concesión del premio a Cobadu en su modalidad de Política, Economía y Ciencias Sociales, responde a la consideración de esta cooperativa como un ejemplo a seguir, por sus iniciativas empresariales de éxito en los sectores agrícolas y ganaderos.

El premio recogido por el presidente de la Cooperativa, Florentino Mangas, fue entregado el pasado día 6 de julio en un acto celebrado en Madrid, con la presencia de la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

Fundada en 1982, la Cooperativa Cobadu, cuyo objetivo inicial fue la fabricación de piensos para los ganaderos de Zamora, ha pasado de tener 300 socios a más de 12.000, y de facturar 1,8 millones de euros a casi 300.

Cobadu es el claro ejemplo de que la unión hace la fuerza, y de que es posible desempeñar una labor empresarial de éxito en el sector primario, apostando siempre por la transparencia, el progreso y la diversificación. Un éxito que dura ya más de 30 años, tres décadas en las que los socios de Cobadu han sido y son los principales protagonistas. Cobadu en sus años de existencia se ha caracterizado por la profesionalización de sus trabajadores, por la prestación de todo tipo de servicios y por las constantes inversiones para poder prestarlos.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (IV): Castilla-La Mancha

Cruz Ponce Isla, Directora General de Agricultura y Ganadería de Castilla-La Mancha: "Para que todas las regiones o comarcas tengan la misma oportunidad de prosperar, es necesario que se prime la actividad agraria, no la ubicación de las explotaciones"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS