Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

UPA y el Colegio de Fisioterapeutas se unen para mejorar la salud de agricultores y ganaderos en Madrid

Redacción oviespana.com21/02/2019

fisioterapeuta

Foto: consalud.es

La organización agraria UPA y el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid realizarán acciones conjuntas destinadas a prevenir las enfermedades profesionales y los riesgos laborales de los agricultores y ganaderos.
En un comunicado, la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) ha detallado que este convenio se enmarca en el proyecto Agripreven, que bajo el lema "La prevención está en tu mano" cuenta con la financiación de la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales.
Desde la organización han detallado que la prevención "puede y debe mejorar" en el mundo agroalimentario y que la figura del fisioterapeuta "debe hacerse mucho más presente en el mundo rural", tanto en la prevención de lesiones como en su recuperación en caso de haberse producido.
Además de la producción de materiales formativos, los fisioterapeutas participarán también en jornadas presenciales en diferentes comunidades autónomas, en colaboración con el resto de colegios profesionales.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (IV): Castilla-La Mancha

Cruz Ponce Isla, Directora General de Agricultura y Ganadería de Castilla-La Mancha: "Para que todas las regiones o comarcas tengan la misma oportunidad de prosperar, es necesario que se prime la actividad agraria, no la ubicación de las explotaciones"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS