Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El índice de precios de la carne de la FAO se sitúa en los niveles más bajos desde el año 2010

Redacción oviespana.com11/01/2016

El índice de precios de la carne de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) se situó en un promedio de 152,1 puntos en diciembre, es decir, 3,5 puntos (un 2,2%) por debajo de su valor revisado de noviembre. Las cotizaciones se redujeron para las cuatro categorías de carne, siendo el ovino, el bovino y el cerdo los más afectados.

Para 2015 en su conjunto, el índice de precios de la carne se situó en un promedio de 168,4 puntos, es decir, 29,9 puntos (un 15,1%) menos que en 2014 (un año histórico), y su promedio anual más bajo desde 2010.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (IV): Castilla-La Mancha

Cruz Ponce Isla, Directora General de Agricultura y Ganadería de Castilla-La Mancha: "Para que todas las regiones o comarcas tengan la misma oportunidad de prosperar, es necesario que se prime la actividad agraria, no la ubicación de las explotaciones"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS