Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El Consorcio de Promoción del Ovino incrementa su facturación un 20% en el último año

Redacción oviespana.com31/03/2015

El Consorcio de Promoción del Ovino celebró su Asamblea General, en la que se hizo balance del año 2014. La cooperativa radicada en la localidad zamorana Villalpando cerró el ejercicio alcanzando una facturación de 87 millones de euros, lo que supone un incremento de negocio del 20% respecto al ejercicio 2013, según publica La Opinión de Zamora.

El Consorcio comercializó el pasado año 73 millones de litros de leche, 35.000 toneladas de suministros y 2.100 toneladas de carne de lechazo.

Entre los objetivos que se ha propuesto en 2015 esta cooperativa de segundo grado, destaca conseguir el reconocimiento como Entidad Asociativa Prioritaria Nacional. También se han puesto en marcha proyectos para mejorar el rendimiento productivo de la alimentación en los rebaños y sobre la calidad higiénico-sanitaria de la leche en tanque.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (IV): Castilla-La Mancha

Cruz Ponce Isla, Directora General de Agricultura y Ganadería de Castilla-La Mancha: "Para que todas las regiones o comarcas tengan la misma oportunidad de prosperar, es necesario que se prime la actividad agraria, no la ubicación de las explotaciones"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS