Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Industrias Lácteas Benaventanas gana ocho premios en el World Cheese Awards

Redacción oviespana.com07/12/2012
Tres medallas de oro, tres de plata y dos de bronce. Estos son los galardones que Industrias Lácteas Benaventanas S. A. (Ilbesa) se ha llevado en la World Cheese Awards 2012, según publica La Opinión de Zamora. Se trata de un concurso en el que participaron 3.000 quesos de todo el mundo.
Ilbesa ganó el primer puesto en las categorías DM semicurado, DM curado y DM añejo, se llevó la plata en los quesos esquila curado, fundador viejo y fundador añejo y obtuvo el bronce en el queso fundador semicurado y en el fundador curado. En total son ocho premios que reconocen el producto benaventano como uno de los de primera categoría a nivel mundial.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (IV): Castilla-La Mancha

Cruz Ponce Isla, Directora General de Agricultura y Ganadería de Castilla-La Mancha: "Para que todas las regiones o comarcas tengan la misma oportunidad de prosperar, es necesario que se prime la actividad agraria, no la ubicación de las explotaciones"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS