Actualidad Info Actualidad

Zoetis busca penetrar más en mercados emergentes en su estrategia internacional

Redacción oviespana.com02/04/2013
La compañía de sanidad animal Zoetis, anteriormente una división de la farmacéutica Pfizer, se ha marcado como objetivo penetrar aún más en los mercados emergentes en su estrategia para Europa, África y Oriente Medio.
Según ha informado la firma en un comunicado difundido por Efe, entre sus estrategias para la citada región figura también aprovechar la presencia local directa que tiene en la actualidad, con delegaciones en 17 países y operando en más de 60, así como apostar por el desarrollo de nuevos productos y por una buena gestión del ciclo de vida de los existentes.
La empresa cuenta con cuatro centros de producción en Europa, uno de ellos en la localidad catalana de Olot, a los que se suman otros dos en Italia y uno en Bélgica. Asimismo, en Olot dispone de un centro de I+D, junto con otros dos en Bélgica, y colabora con instituciones de investigación como la Universidad de Stirling, en Escocia.
El vicepresidente ejecutivo y presidente para la región, Alejandro Bernal, ha subrayado que se trata de un área “con una amplia diversidad de mercados, una gran demanda de proteína (y de producción) y un crecimiento considerable de la población en los países en desarrollo”. En total emplea a 2.600 trabajadores en la región Europa, África y Oriente Medio, cifra que se eleva a 9.500 en todo el mundo.
En 2011, la compañía generó en total unos ingresos de 3.200 millones de euros y comercializó sus productos en más de 120 países.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    24/04/2024

  • Newsletter Ovino

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS