Actualidad Info Actualidad

Baleares impulsa una segunda fase de saneamiento de fincas ganaderas de Ibiza y Formentera

Redacción oviespana.com18/09/2014

La Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente y Territorio del Govern de Baleares, a través de la empresa pública Servicios de Mejora Agraria (Semilla), llevará a cabo la segunda fase del plan de saneamiento de fincas ganaderas en Ibiza y Formentera, con motivo de las campañas preceptivas de 2014.
En total, se habrán saneado 5 explotaciones de vacuno, 36 de porcino y 50 de ovino y caprino en Ibiza; y 10 explotaciones de porcino y 14 de ovino y caprino en Formentera.

Desde 2012 el departamento autonómico lleva a cabo un nuevo modelo de gestión del saneamiento ganadero. A través de una nueva línea de ayudas desde el Fondo de Garantía Agraria de las Islas Baleares (Fogaiba), se posibilita que los veterinarios responsables de las explotaciones integradas en las agrupaciones de defensa sanitaria (ADS) hagan los trabajos de campo necesarios para ejecutar estos programas. El personal propio de Semilla, mientras tanto, asume los trabajos de campo del resto de explotaciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    24/04/2024

  • Newsletter Ovino

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS