Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La DOP Quesos de Murcia cuenta en la actualidad con ocho queserías certificadas

Redacción oviespana.com17/11/2015

La Denominación de Origen Protegida (DOP) Quesos de Murcia, que engloba la producción de queso al vino, curado y fresco, cuenta en la actualidad con ocho queserías certificadas por esta figura de calidad, según figura en su propia página web.

Estas industrias elaboradoras, con la localidad en la que tienen la sede, son las siguientes: Central Quesera Montesinos SL (Jumilla); Alimer S. Coop 2º grado (Lorca); Quesería Félix Cano (Águilas); Quesería Villavieja SL (Calasparra); Palancares Alimentación SL (Bullas); Quesería Coagart S. Coop (Pozo Estrecho - Cartagena); Quesería Hermanos Guardiola CB (Jumilla); Tío Rest (Caravaca de la Cruz).

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (IV): Castilla-La Mancha

Cruz Ponce Isla, Directora General de Agricultura y Ganadería de Castilla-La Mancha: "Para que todas las regiones o comarcas tengan la misma oportunidad de prosperar, es necesario que se prime la actividad agraria, no la ubicación de las explotaciones"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS