Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Una empresa de Uruguay exportará 75.000 ovinos en vivo a Arabia Saudí

Redacción oviespana.com09/01/2013
El Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca de Uruguay autorizó en las últimas horas un permiso de exportación en vivo para una cifra total de 75.000 ovinos.
La solicitud había sido efectuada por la empresa exportadora Gladenur que concretó un negocio por ovinos adultos con Arabia Saudí, un mercado tradicional para esta especie pero que no estaba comprando en Uruguay con tanta frecuencia.
El operativo de compra se pondrá en marcha en los próximos días y el embarque se producirá el mes que viene, según publica el diario uruguayo El País. La necesidad de compra se centra en ovinos adultos.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (IV): Castilla-La Mancha

Cruz Ponce Isla, Directora General de Agricultura y Ganadería de Castilla-La Mancha: "Para que todas las regiones o comarcas tengan la misma oportunidad de prosperar, es necesario que se prime la actividad agraria, no la ubicación de las explotaciones"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS