Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Disponible para el nuevo curso 2017-18 el Máster en Producción y Sanidad Animal.

Redacción oviespana.com19/07/2017

El Máster en Producción y Sanidad Animal, por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y la Universidad Complutense de Madrid (UCM), se enmarca dentro de la rama de conocimiento de Ciencias de la Salud. Este título presenta un diseño flexible de manera que permite satisfacer tanto una posible orientación investigadora como una profesional, así como la posibilidad de especialización según necesidades de formación. Así, se puede especializar por especies (porcino, aves y conejos; rumiantes; otras especies de interés) o por áreas de especialización (sanidad; nutrición, producción e higiene; reproducción, genética y gestión económica).

La finalidad del título es que los estudiantes adquieran una formación avanzada yde carácter multidisciplinar, en el ámbito de la producción y de la sanidad animal. Su formación estará especializada en el desarrollo de la investigación científica en estas áreas y, también, en el ejercicio profesional. Los titulados podrán concluir su formación investigadora con la realización de su tesis doctoral o bien, incorporarse, como profesionales cualificados, al mundo laboral. Se persigue el objetivo de que aprendan a aportar conocimientos significativos a la sociedad, contribuyendo a su transformación y competitividad, y a trabajar tanto de forma autónoma como en equipo, siempre bajo los valores de una responsabilidad ética.

Los objetivos ocompetencias generales del título son los siguientes:

- Adquirir conocimientos avanzados en producción animal (técnicas y sistemas) y en sanidad animal.

- Ampliar y aprender, de forma autónoma e interdisciplinar, conceptos avanzados y nuevos conceptos, además de métodos, relacionados con la producción animal y con la sanidad animal.

- Aplicar las herramientas, los métodos y los conocimientos adquiridos, a situaciones y problemas concretos en los ámbitos de la producción animal, de la sanidad animal, y también de otras disciplinas directamente relacionadas.

- Integrar los conocimientos procedentes de otras disciplinas, para abordar problemas reales y plantear modelos y soluciones de forma eficiente, eficaz, razonada y correcta.

- Capacidad de concebir, diseñar o crear, poner en práctica y adoptar un proceso sustancial de investigación o creación

- Diseñar, crear, desarrollar y emprender proyectos novedosos e innovadores en su ámbito de conocimiento

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (IV): Castilla-La Mancha

Cruz Ponce Isla, Directora General de Agricultura y Ganadería de Castilla-La Mancha: "Para que todas las regiones o comarcas tengan la misma oportunidad de prosperar, es necesario que se prime la actividad agraria, no la ubicación de las explotaciones"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS