Actualidad Info Actualidad

Interovic colabora con Wetaca para aumentar la venta de carne de cordero entre los jóvenes

Redacción oviespana.com25/11/2019
INTEROVIC COLABORA CON WETACA PARA AUMENTAR LA VENTA DE CARNE DE CORDERO ENTRE LOS JÓVENES

Del 21 de noviembre al 4 de diciembre, en la carta de la web de Wetaca, los usuarios podrán encontrar dos tápers elaborados con carne de cordero de origen nacional

Interovic ha puesto en marcha una colaboración con Wetaca, portal de venta online de comida en tuppers, para llevar platos a base de carne de cordero al público más joven y crear nuevos momentos y formatos de consumo, según recoge Eurocarne Digital.

En palabras de Beatriz Casares, responsable de promoción y comunicación de Interovic: “Wetaca es una empresa joven que está implantada en toda España y nos ha parecido una forma divertida de llegar al público más joven. Igual que el cordero se puede consumir en Navidad también se puede consumir cada día del año con nuevos formatos y nuevos presentaciones”.

Durante un tiempo limitado de dos semanas, del 21 de noviembre al 4 de diciembre, en la carta de la web de Wetaca los usuarios podrán encontrar dos tápers elaborados con carne de cordero de origen nacional:

Canelones de collar de cordero con salsa de boletus, con un precio de 7,45 euros.

Paletilla de cordero lechal asada en su jugo con patatas: con un precio de 9,95 euros.

La colaboración es parte del proyecto Más cerca es mejor, cuyo objetivo es fomentar el consumo de la carne de cordero de origen nacional en Navidad. El proyecto también incluye una campaña en el punto de venta, a través de pegatinas para bandejas, para ayudar al consumidor a identificar el producto de origen nacional.

Además, el 14 de diciembre en el Mercado de Prosperidad de Madrid, la ex concursante de Master Chef, Clara Villalón, realizará una demostración culinaria y degustación para dar a conocer recetas elaboradas con diferentes cortes de cordero.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    17/04/2024

  • Newsletter Ovino

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS