Actualidad Info Actualidad

Inlac conocerá este martes la propuesta concreta para cambiar los índices de precios de leche de oveja.

Redacción oviespana.com21/04/2017
Inlac conocerá este martes la propuesta concreta para cambiar los índices de precios de leche de oveja.

El Comité Consultivo de Ovino de Leche de la Organización Interprofesional Láctea (Inlac) se reunirá este próximo martes, día 25 de abril, en la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid, en una convocatoria realizada por Marceliano Navarro, presidente de este Comité Consultivo, y a la que están llamados a acudir las organizaciones profesionales agrarias (Asaja, COAG y UPA), Cooperativas Agro-alimentarias de España y la patronal de industrias lácteas Fenil. Está previsto que la reunión comience a las 11.30 horas y finalice sobre las 14.30 horas.

El punto más importante del orden del día de esta reunión será la exposición de Juan Carlos Margarida, profesor de la Universidad de Valladolid, con la propuesta de revisión de los actuales índices de referenciación de precios en ovino de leche, que fueron ideados por este mismo equipo académico y que deben ser cambiados por la baja aceptación que tienen para ser incluidos en los contratos de compra-venta de leche cruda.

También se aportará en la reunión información sobre el sector del ovino de leche en España, partiendo de las estadísticas elaboradas por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (Mapama) y por el Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA). También se realizará una información general de las actividades de promoción de la leche y los productos lácteos que lleva a cabo la interprofesional. Para finalizar la reunión, se debatirá sobre la situación actual del sector ovino.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    10/04/2024

  • Newsletter Ovino

    03/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS