Actualidad Info Actualidad

Más de 200.000 personas han podido degustar más de 550 variedades de queso en la Feria Trujillana

Redacción oviespana.com09/05/2019

feria del queso trujillo 19

Más de 200.000 personas han visitado la XXXIV Feria Nacional del Queso de Trujillo, celebrada del 1 al 5 de mayo, y en la que los asistentes han podido degustar más de 550 variedades de queso.
La organización del certamen se ha congratulado del "éxito de participación" en esta feria, con gran afluencia de público, especialmente el miércoles y el sábado.
Esta edición ha contado con 81 expositores repartidos en 108 stands, muchos de los cuales acabaron con sus existencias debido a la cantidad de público que se acercó hasta Trujillo.
Los organizadores han mostrado su agradecimiento a todos los profesionales y colaboradores que han hecho posible que haya sido "un éxito" este evento, que da trabajo a más de 50 personas.
La feria trujillana se ha convertido en un gran escaparate para los productores de la tierra, prueba de ello es que tres de los cuatro quesos premiados en la cata-concurso son extremeños.
Este año se ha batido el récord de participación con 95 quesos presentados a concurso con procedencia de toda la geografía española así como de todas DOP Extremeñas: Torta del Casar, Quesos de la Serena y Queso Ibores.
Desde la organización ya está trabajando en el programa de la próxima edición para conseguir que Trujillo se convierta de nuevo en la "capital nacional del queso".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    17/04/2024

  • Newsletter Ovino

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS