Actualidad Info Actualidad

Parasitosis y toxoplasmosis en ovino centran las ponencias organizadas por el CSIC en Salamaq

Redacción oviespana.com03/09/2019
Parasitosis y toxoplasmosis en ovino centran las ponencias organizadas por el CSIC en Salamaq

El Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) organiza en el marco de la Feria de Salamanca dos jornadas técnicas centradas en la sanidad del ganado ovino como parte del programa de Salamaq, que arranca este jueves.

La primera de estas jornadas se desarrollará en la jornada del viernes, día 6 de septiembre, a partir de las 17.00 horas en el Salón de Actos del Pabellón Central. Con entrada libre hasta completar aforo y durante unos tres cuartos de hora, está previsto que María Martínez Valladares, investigadora del Instituto de Ganadería de Montaña (IGM) de la Universidad de León, ofrezca una ponencia con el título: ‘¿Son realmente eficaces los tratamientos antiparasitarios en el ganado ovino?’.

La segunda de esas jornadas técnicas organizadas por el CSIC será en la jornada del domingo, día 8 de septiembre. También a las 17.00 horas y también en el Salón de Actos del Pabellón Central hasta completar el aforo, intervendrá Juan Benavides, científico titular del CSIC, que hablará sobre la toxoplasmosis. El título de su ponencia será el siguiente: ‘Toxoplasmosis ovina, un gran riesgo para las ovejas y para nosotros. Conócela para poder evitarla’.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    10/04/2024

  • Newsletter Ovino

    03/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS