Comercial Muela, S.A. (Victorinox) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Comercial Muela, S.A. (Victorinox)
Ctra. N-420, km 165,500
13440 Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real) España

Cómo llegar

☎:  +34‑926477680   +34‑926477093  
🖷:  +34‑926478358
w:  www.comercialmuela.com
Fábrica de cuchillería deportiva

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Comercial Muela, S.A. (Victorinox)

En 2002 se cumplen 50 años desde que las manos de Eladio Muela dieran forma a su primera navaja; una pieza indiscutiblemente artesana que iniciaría una larga saga que con el tiempo habría de convertirse en una oferta de cientos de modelos que harían famoso su emblema y su apellido en los cinco continentes.

Aquella primera pieza logró que rápidamente muchos aficionados y coleccionistas quisieran conseguir más y más modelos, lo que se tradujo en que Muela instalara en la localidad de Puertollano un pequeño taller desde donde iniciar su trayectoria profesional como fabricante de armas blancas.

Fueron tiempos difíciles, sin la ayuda de medios industriales que facilitaran su labor, pero sirvieron también para demostrar la capacidad y el tesón de este artesano autodidacta y para confirmar la creciente aceptación de la que gozan sus cuchillos y navajas, la calidad en los materiales y el acabado fueron siempre premisa fundamental en cada una de sus piezas.

No pasó mucho tiempo hasta que el pequeño taller hubo de trasladarse y convertirse en fábrica, a la vez que la demanda de los cuchillos Muela se hacía cada vez más numerosa y hasta internacional.

Con el paso de los años el catálogo de Manufacturas Muela fue creciendo en diseños y opciones, a la vez que su presencia en las principales muestras y ferias, tanto en España como en diferentes países extranjeros, sirvieron para acrecentar la importancia y proyección de una marca que demostraba de forma innegable su consolidación.

Hoy, Manufacturas Muela cuenta con unas modernas instalaciones técnicas, industriales y comerciales, capaces de atender los importantes pedidos que llegan desde todo el mundo, destinando no obstante una parte de la producción a piezas en las que el toque artesano continua poniendo de manifiesto su apreciada diferencia respecto a otros fabricantes.

Por si fuera poco, Eladio Muela cuenta en la actualidad con la presencia relevo de sus cinco hijos que se han ido incorporando paulatinamente al equipo técnico o comercial de la empresa, suponiendo la mejor garantía de confianza y continuidad.