Productos Info Productos

Lacor lanza las nuevas cacerolas Buffet

22/03/2024
Imagen

Lacor presenta las nuevas cacerolas Buffet, especialmente diseñadas para elaborar y presentar todo tipo de recetas. Cuentan con una tapa diseñada para colocar en el borde de la cacerola y con colores llamativos.

Fabricadas en acero inoxidable 18/10 de la mejor calidad, cuentan con acabado interior lijado satinado y exterior en color rojo/blanco/ocean. Incluyen marcaje de capacidades en el interior (litros). La tapa de vidrio templado con salida de vapor y aro protector de acero inoxidable, está diseñada para colocar en el borde de la cacerola. Incorporan asas ergonómicas fabricadas en acero inoxidable de fundición, fondo termodifusor sandwich (Inox 18/10 - Aluminio - Inoxidable). Son aptas para todos los fuegos (incluida inducción) y horno (hasta 220º).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos