Actualidad Info Actualidad

Dentro del marco de la Inspired Home Show de Chicago

Se dan a conocer los ganadores del premio gia 2023-2024 a la innovación en retail

Redacción Interempresas12/02/2024

La excelencia en la venta al por menor de artículos para el hogar es un foco importante en The Inspired Home Show 2024 en Chicago, ya que los minoristas de artículos para el hogar y el hogar más innovadores y creativos del mundo son honrados en el programa anual IHA Global Innovation Awards (gia).

The Inspired Home Show y la International Housewares Association (IHA), los patrocinadores y organizadores mundiales del programa gia, han anunciado los ganadores nacionales del gia para 2023-2024: 32 destacados minoristas de artículos para el hogar de 31 países de todo el mundo, incluidos los ganadores de Kazajstán y Perú, países gia totalmente nuevos.

El programa gia fue creado por IHA y The Inspired Home Show para fomentar la innovación y la excelencia en la venta minorista de artículos para el hogar y menaje en todo el mundo. Desde el lanzamiento del programa gia en 2000, ha habido más de 500 ganadores de premios gia al comercio minorista, procedentes de más de 50 países de seis continentes.

Exterior de Bradshaws, la ganadora de Canadá
Exterior de Bradshaws, la ganadora de Canadá.
Ganadores nacionales del gia 2023-2024
País Nombre de la tienda Sitio web
Alemania Kustermann kustermann.de
Arabia Saudí NICE nice.com.sa
Argentina Negro House and Pleasure negrohouse.com.ar
Australia Granite Lane granitelane.com.au
Austria Redl Glas - Porzellan glas-porzellan-redl.at
Bélgica Dhondt leef mooi dhondt.be
Brasil MUMA muma.com.br
Canadá Bradshaws bradshaws.ca
China DOHMC Ltd idmj.com
Colombia Cristalería La Paz cristalerialapaz.co
EE UU - artículos de regalo Mix it Up Home & Gift mixituphome.com
EE UU - artículos del hogar The Cook's Shop thecooksshop.com
España Trends Home trendshome.es
Europa del Este Potten & Pannen - Stanek pottenpannen.cz
Francia Maison Empereur https://empereur.fr
India Pure Home + Living purehomeandlinving.com
Irlanda The Kitchen Whisk theckitchenwhisk.ie
Italia Cucina33 cucina33.it
Japón Y. Yacht store.y-yacht.co.jp
Kazakhstan Premium Home  
México Liverpool liverpool.com.mx
Nueva Zelanda Smith & Caughey's smithandcaugheys.co.nz
Oriente Medio Home Centre homecentre.com
Países Bajos Kookx kookxwinkel.nl
Perú Sodimac y Maestro sodimac.com.pe
Polonia Premium Home premium-home.eu
Portugal Cottook - Kitchen's Life cottock.com
Reino Unido Divertimenti divertimenti.co.uk
Suiza Loeb AG loeb.ch
Turquía TAC tacev.com.tr
Ucrania Posud Meister posudmeister.ua
Uruguay Home disco.com.uy

 

Interior de Trends Home, tienda ganadora española
Interior de Trends Home, tienda ganadora española.

El concurso gia está estructurado en dos niveles, nacional y mundial, para distinguir a los minoristas independientes y con múltiples establecimientos de artículos para el hogar por su excelencia en varias categorías empresariales:

  • Misión, visión y estrategia generales.
  • Diseño y distribución de la tienda.
  • Merchandising visual, expositores y escaparates.
  • Marketing, publicidad y promociones.
  • Atención al cliente y formación del personal.
  • Innovación.
Cada ganador nacional del gia será invitado al Inspired Home Show de Chicago, donde el jurado global, compuesto por tres expertos que representan a Asia, Europa y América, además de un grupo rotativo de editores de publicaciones comerciales copatrocinadoras de todo el mundo, seleccionará hasta cinco galardonados globales del gia y los ganadores del Premio Martin M. Pegler a la Excelencia en Merchandising Visual y del Premio gia al Comercio Digital a la Excelencia en Venta Online.
El domingo 17 de marzo, los ganadores nacionales serán homenajeados en una cena de entrega de premios en la que se anunciarán los galardonados con el gia Global Honorees y los ganadores de los premios Martin M. Pegler y gia Digital Commerce Award. Además, los ganadores nacionales serán objeto de una exposición especial en el Salón.

gia es más que un programa de premios; representa la excelencia del comercio minorista en todo el mundo y forma parte de una iniciativa educativa más amplia que incluye seminarios impartidos por expertos en comercio minorista, columnas en publicaciones internacionales de artículos para el hogar y sesiones educativas en eventos celebrados en los países de origen de los patrocinadores.

Y. Yacht de Japón
Y. Yacht de Japón.

Como parte de la oferta educativa del gia, el lunes 18 de marzo, los cuatro miembros del Jurado de Expertos del gia, Anne Kong, Wolfgang Gruschwitz, Scott Kohno y Henrik Peter Reisby Nielsen, presentarán una sesión especial en el Inspiration Theater del Salón.

Innovar, Elevar, Cautivar: Reinventar la experiencia minorista: a medida que se navega a través de las cambiantes mareas del comportamiento del consumidor, los avances tecnológicos y las tendencias del mercado, se diseccionan las intrincadas formas en que los minoristas están adoptando la innovación. Desde las experiencias de compra con realidad aumentada hasta la personalización impulsada por la IA, esta presentación desvela las tecnologías de vanguardia que están remodelando el ecosistema minorista. El concepto de elevación va más allá de los productos en las estanterías. Los miembros del jurado de expertos de gia profundizarán en cómo los minoristas están elevando sus espacios, servicios e imagen de marca en general para crear un viaje envolvente e inolvidable para el cliente. Desde prácticas sostenibles hasta iniciativas de compromiso con la comunidad, descubra cómo los minoristas están mejorando su impacto tanto en las personas como en el mundo que les rodea. Pero la innovación y la elevación no bastan por sí solas. Para cautivar realmente al consumidor moderno, los minoristas deben crear narrativas y experiencias convincentes. Los expertos del jurado de gia analizan las técnicas narrativas, el marketing experiencial y las estrategias de marca que cautivan al público y fomentan conexiones duraderas. Hay que unirse a ellos mientras reimaginan el futuro del comercio minorista, donde la innovación, la elevación y la cautivación convergen para crear una experiencia minorista que va más allá de las transacciones, convirtiendo cada interacción en un momento memorable y significativo tanto para los minoristas como para los consumidores.

Dhondt leef mooi de Bélgica
Dhondt leef mooi de Bélgica.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos