Actualidad Info Actualidad

Kärcher propone varios descuentos en sus dispositivos para el hogar que, además, permitirán ahorrar agua y electricidad

Las mejores alternativas para ahorrar agua y luz durante la cuesta de enero

Redacción Interempresas12/01/2024
Comienza enero y ya todas las festividades quedan atrás, los niños vuelven al colegio y los adultos al trabajo. El espíritu festivo abandona las casas no sin antes dejar tras de sí una larga cola de gastos provenientes de regalos, cenas, decoraciones y ocio que, aunque hayan sido un gran gozo durante el mes, ahora suponen un problema para afrontar en el nuevo año.
Imagen

Según datos de la app financiera Plazo, un 47% de los hogares afirma que tienen que enfrentarse a la cuesta de enero a cero tras todos los gastos de las fiestas. Este año la Navidad ha generado más gastos de los esperados en los hogares de los españoles, llegando a la friolera de 592 euros por persona. Ahora, en enero, las consecuencias se hacen notar y los hogares se tienen que ‘apretar el cinturón’ para enfrentar los nuevos gastos.

Algo muy positivo que viene con enero son las rebajas después de Reyes, que ofrecen la posibilidad de adquirir un montón de productos de forma económica. El 32% de los españoles aprovechará este periodo de descuentos para adquirir todo aquello que necesitan por menos precio. Por este motivo, y con el objetivo de ahorrar, ha llegado el momento de comprar con ‘cabeza’ y no solo ahorrar en descuentos, sino comprar productos que también nos ayuden a economizar los gastos del hogar.

En este sentido Kärcher, la empresa especializada en soluciones de limpieza, propone varios descuentos en sus dispositivos para el hogar que, además, permitirán ahorrar agua y electricidad para conseguir reducir gastos en las facturas mensuales durante este 2024, ofreciendo resultados de limpieza excepcionales.

Imagen

Soluciones de limpieza para ahorrar agua y electricidad en el hogar

Hidrolimpiadora K4 Full Control: este dispositivo permite ahorrar agua gracias a su avanzada tecnología de control de presión que se adapta a cada superficie. De esta forma, permite proteger las superficies de una presión de agua excesiva, ya que cada superficie requiere de un cuidado distinto. De la misma forma, también ahorra agua, ya que la intensidad del chorro no es constante y ahorra agua en la limpieza de superficies delicadas.

Aspiradora Multiuso WD 3: esta solución de limpieza también es perfecta para la limpieza en diversos tipos de superficie. Además, es capaz de aspirar tanto suciedad seca como húmeda, lo que permite recoger todo de una sola pasada sin tener que utilizar varios dispositivos para una misma limpieza. De esta forma podremos ahorrar electricidad y tiempo en la limpieza del hogar.

Limpiadora de Vapor SC 3: utiliza vapor para una limpieza profunda sin la necesidad de productos químicos, por lo que ahorra dinero y es respetuosa con el medio ambiente.

Fregonas eléctricas: estos dispositivos de limpieza eliminan cualquier tipo de suciedad en un solo paso. No es necesario pasar la aspiradora antes de fregar al suelo, lo que permite ahorrar hasta un 90% de agua en comparación a las fregonas tradicionales. Esto es perfecto tanto para el bolsillo como para el medio ambiente.

Imagen
Los grandes descuentos de Kärcher durante la cuesta de enero
Durante el mes de enero, Kärcher ofrece descuentos excepcionales en una selección de productos de hasta el 50%. Además, para aquellos que buscan maximizar sus ahorros, también habrá un descuento adicional del 10% en compras superiores a 300 euros: al superar los 300 euros en la cesta de la compra, los clientes recibirán un descuento extra del 10%.
Kärcher se compromete a proporcionar soluciones innovadoras que no solo facilitan las tareas del hogar, sino que también contribuyen al ahorro de recursos esenciales y alivian la carga financiera durante la cuesta de enero.

Empresas o entidades relacionadas

Kärcher, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos