Productos Info Productos

Novedades que combinan funcionalidad avanzada, diseño atractivo y cuidado por el medio ambiente

Bandejas de Air Fryer y Utensilios Soft de Silicona, últimas novedades de Fackelmann

Redacción Interempresas23/11/2023

Fackelmann continúa ampliando su catálogo de productos de cocina y hogar, con el foco puesto en la innovación y las tendencias del mercado, manteniendo su compromiso con la sostenibilidad. Sus recientes lanzamientos, las bandejas para Air Fryer y los nuevos utensilios de la línea Soft, son un claro reflejo de esta filosofía, ofreciendo productos que combinan funcionalidad avanzada, diseño atractivo y cuidado por el medio ambiente.

Imagen
Las Bandejas de Air Fryer de Fackelmann representan una respuesta innovadora a la creciente popularidad de las freidoras de aire, un método de cocción que favorece estilos de vida más saludables, con una menor cantidad de grasa en cada plato. Estas bandejas están fabricadas con pulpa de madera FSC, garantizando un producto sostenible y respetuoso con los estándares medioambientales. Este papel especial tiene propiedades antiadherentes e impermeables, lo que permite una fácil cocción sin manchas de grasa y simplificando enormemente la limpieza.
Imagen
Además, las bandejas pueden soportar temperaturas de hasta 230°C, haciéndolas versátiles para una variedad de recetas y adaptándose a las demandas de los usuarios de freidoras de aire. Fackelmann ofrece dos variantes: una redonda de 16 cm y otra cuadrada de 20 cm, pensadas para distintas necesidades culinarias. Estas bandejas se venden al público en packs de 50 unidades.

Por su parte, los utensilios Soft de Fackelmann destacan por su diseño en un atractivo y moderno color naranja, que destaca en cualquier cocina. Con un revestimiento de silicona de alta calidad, ofrecen un tacto suave y ergonómico, asegurando un manejo cómodo y prolongado. Además, son seguros para su uso en superficies antiadherentes, evitando daños en sartenes y ollas con revestimiento antiadherente.
Imagen
El distintivo color naranja de estos utensilios no solo los hace visualmente llamativos, sino que también aporta una sensación de modernidad y vitalidad en cualquier cocina. La línea incluye diversos artículos como una espumadera, espátula, paleta ranurada, pinzas y cucharón, abarcando una amplia gama de funciones culinarias esenciales.
Imagen

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos