Actualidad Info Actualidad

Arcos presenta su nueva y original campaña ‘Los incortables’

16/11/2023

Arcos presenta 'Los incortables' una original campaña para la serie Línea, una gama de cuchillos destinados a cortar “un grupo de alimentos desafiantes y muy duros de pelar que no se dejan cortar fácilmente”.

Imagen
La serie Línea está compuesta por dos cuchillos cocineros, de 180 y 140 mm respectivamente, y un cuchillo mondador de 100 mm. La gama cuenta con filos mircrodentados que ofrecen cortes precisos en gran variedad de alimentos. Sus hojas son versátiles y abordan tareas exigentes con facilidad. Además, su diseño bicolor es innovador y añade un toque de estilo al cuchillo. La serie Línea va empaquetada en cartón reciclado, reflejando el compromiso de Arcos con la sostenibilidad y el medioambiente.

Empresas o entidades relacionadas

Arcos Hermanos, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos