Productos Info Productos

Con revestimiento de aceite de oliva Olivarte

Nueva gama AmVegan de Amercook: el nuevo enfoque del menaje respetuoso con el medioambiente

Redacción Interempresas29/08/2023

La nueva serie AmVegan representa un enfoque completamente nuevo en la creación de utensilios de cocina respetuosos con el medio ambiente y sin ingredientes de origen animal. Pero eso no es todo, también integra la ecotecnología inteligente de Amercook para desarrollar un exclusivo revestimiento cerámico antiadherente con aceite de oliva desarrollado y bautizado como Olivarte. Este revestimiento ha sido cuidadosamente probado y refinado para garantizar su funcionalidad y durabilidad, sin comprometer los valores éticos de la empresa.

Este aceite de oliva de alta calidad es esencial para este exclusivo revestimiento, que realza la experiencia culinaria al proporcionar una superficie antiadherente excepcional. Además, se necesitará menos aceite o mantequilla en comparación con otros productos en el mercado.

“Estamos orgullosos de decir que nuestra serie AmVegan representa una verdadera revolución en la industria de los utensilios de cocina. No solo hemos creado una línea de productos que se alinea con los valores éticos y las elecciones de vida de nuestros clientes, sino que también hemos demostrado que es posible combinar la excelencia culinaria con la sostenibilidad y el respeto por la naturaleza”, señalan.

Imagen

Características:

  • Fabricada con un 92% de materiales reciclados.
  • Mango y asas desmontables.
  • Se puede utilizar en horno.
  • Revestimiento Olivarte con aceite de oliva español sin aditivos químicos
  • Ecológicas, sin tóxicos y libres de PFOA.
  • Apto para todo tipo de cocinas incluida la inducción.
  • Apto para lavavajillas.
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos