Productos Info Productos

Fackelmann complementa su actual oferta de soportes jamoneros con distintos utensilios y accesorios como pinzas, tablas y una completa gama de cuchillos jamoneros y afiladores

Soportes jamoneros de Fackelmann para todos los gustos

Redacción Interempresas15/06/2023

Fackelmann amplía su gama de soportes jamoneros para cubrir las demandas de todos los amantes del jamón. Todos sus modelos combinan una excelente funcionalidad con un diseño elegante y atemporal, proporcionando la herramienta perfecta para disfrutar de una experiencia culinaria única. En cualquier época del año, pero muy especialmente en fechas donde abundan los eventos sociales con familia y amigos, el jamonero se convierte en un regalo especialmente apreciado.

Imagen

Cinco modelos diferentes

En la actualidad, el surtido de jamoneros de Fackelmann está compuesto por cinco modelos, con diferentes características para adaptarse a cualquier perfil. Hay opciones para todos los gustos, desde el modelo clásico tipo góndola hasta las versiones con soporte giratorio –para no tener que quitar el jamón para darle la vuelta–, pasando por soportes plegables o con cajón incorporado para cuchillos y chaira de afilado. En cuanto a materiales, tanto los de madera de pino como los modelos fabricados en resistente y ligera madera de bambú ofrecen una excelente calidad de manufactura.

Imagen
Los soportes jamoneros de Fackelmann han sido creados pensando en la comodidad y la seguridad del usuario. Elaborados con materiales de primera calidad, garantizan una estabilidad y resistencia excepcionales, brindando una base segura para el jamón durante el corte.

Además, los modelos con soporte giratorio o plegable ofrecen al usuario cualidades adicionales de comodidad, tanto durante el uso del jamonero como para su almacenamiento mientras no se esté utilizando, algo siempre a tener en cuenta.

Imagen

Accesorios complementarios

Por otro lado, Fackelmann complementa su actual oferta de soportes jamoneros con distintos utensilios y accesorios que no pueden faltar en la cocina de cualquier aficionado al jamón que se precie, como pinzas, tablas y una completa gama de cuchillos jamoneros, cuchillos auxiliares y afiladores, a través de su marca Nirosta.
Imagen

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos