Productos Info Productos

La mesa es una de las claves para sorprender esta primavera con diferentes colores, estampados y texturas

Vajilla y accesorios para vestir una mesa de primavera

Redacción Interempresas04/04/2023
Ahora que llega la primavera, comienza de nuevo la época de juntarse a comer o cenar con amigos y familiares para disfrutar del buen tiempo en buena compañía. Sin embargo, antes de ponerse manos a la obra, hay ciertas claves para vestir la mesa en primavera que se deben conocer.
Imagen

Tips para vestir la mesa

No se debe olvidar la decoración

Las flores y los jarrones en la mesa son tan importantes como el resto de elementos, y ahora que es primavera, más aún. Un buen jarrón en el centro es perfecto para ponerle ese toque de naturalidad a la mesa.

Darle importancia hasta a las servilletas

Puede parecer una tontería pero unas servilletas de papel arruinarían todo el esfuerzo de una mesa bien puesta. Se pueden combinar uno o dos packs de servilletas, ponerlas bien sobre el plato o incluso doblarlas en la copa como un auténtico experto.

Sí a los bajoplatos...

Los bajoplatos son unos de los elementos más elegantes de una mesa y pueden sustituir a los manteles individuales si así se prefiere. Le dan un toque mucho más sofisticado a la mesa. Los diseños de Celia B son perfectos para sorprender a los invitados con una buena dosis de color.

... y también a los posavasos

¿Quién dice que los posavasos son algo anticuado? Es algo que, en realidad, no puede faltar en la composición de una mesa, sobre todo si se prescinde de un mantel que cubra toda la mesa. Además, son uno de los elementos que más personalidad le dan a la mesa. Lo más divertido es apostar por diseños diferentes para cada comensal.

Es primavera, que no falten los colores

Aunque es cierto que las vajillas de colores son una de las tendencias de decoración, aprovechando que es primavera es el momento de darle un toque más artístico e improvisar con diferentes colores tanto en los platos como en los vasos de cristal. Lo mejor es que nunca se tendrá una mesa igual a otra.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos