Productos Info Productos

Bora presenta su nueva sartén grill de aluminio fundido

17/01/2023

Bora, fabricante de soluciones innovadoras para la cocina, ha desarrollado la Bora sartén grill de aluminio fundido. Este nuevo producto, gracias a su diseño minimalista, se integra en la estética de los sistemas Bora. Incorpora un revestimiento antiadherente de alta calidad que asegura una elaboración de los platos baja en grasas y una fácil limpieza; además, ofrece también una rápida transmisión del calor. Sus pies de silicona garantizan la máxima protección contra arañazos en la vitrocerámica.

Nueva sartén grill de aluminio fundido Bora
Nueva sartén grill de aluminio fundido Bora.
La sartén grill de aluminio fundido es el complemento perfecto para los productos de Bora. Técnicamente, ofrece un diseño ideal para las placas de inducción total: Bora Professional, Classic, X Pure, Basic inducción total y modelos anteriores con inducción total. Del mismo modo, su tamaño y calidad permiten su uso en el Bora X Bo a temperaturas de hasta 250°C.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos