Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Menaje de Mesa y Cocina
El diseño y sistema basculante están registrados por Bueno Hermanos, S.A.

Nuevo soporte jamonero basculante de 3 Claveles

Redacción Interempresas24/11/2022

3 Claveles presenta el nuevo soporte jamonero basculante, gracias al diseño del cual el corte y el acceso a todas las partes de la pieza de jamón resulta más cómodo.

foto
Para saborear las lonchas de jamón recién cortadas, el primer paso es colocar la pieza en el soporte jamonero y preparar los cuchillos para el corte.
El sistema basculante permite mantener la posición de corte deseado ofreciendo un mayor confort. Por su parte, el cabezal giratorio permite ir moviendo el jamón, facilitando así un mejor acceso a todas las partes del jamón y mejorando el rendimiento de la pieza.

El jamonero cuenta, además, con una posición de apoyo para colocar el jamón sin perforar. Ofrece una buena estabilidad y es de fácil limpieza.

Profesionales del sector como J.M. Hidalgo, maestro cortador y campeón de España, recomiendan el soporte basculante 3 Claveles por su confort de uso y fácil manejo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos