Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Menaje de Mesa y Cocina
La marca dedicada a la venta de objetos de interiorismo y decoración ofrece una amplia selección de adornos, velas y menaje para las fiestas navideñas

Vivie propone la combinación del vintage con materiales naturales para esta Navidad

Redacción Interempresas27/10/2022

La Navidad es de las celebraciones favoritas en la que reunirse con los seres queridos y en casa se crea una atmósfera acogedora y familiar. Las tendencias decorativas más de moda de este otoño/invierno se mezclan entre sí. Materiales y elementos naturales, piezas tradicionales de estilo escandinavo, toques divertidos para alegrar el árbol o el brillo elegante del oro son las preferencias para este año. El estilo vintage y los elementos naturales dominan la estética de Vivie.

El árbol de Navidad es un clásico donde los haya que no puede faltar en estas fiestas tan entrañables. La propuesta de la marca es un estilo chic con aire vintage que incluye elementos con materiales sostenibles como la madera y las fibras naturales. Los tonos favoritos son el blanco, la escarcha brillante y los colores champagne y dorado para dar una pincelada de opulencia y sofisticación.
foto
La Navidad es momento para preparar deliciosos manjares y sorprender con una mesa decorada de forma armoniosa para la ocasión. La clave está en los pequeños detalles, y Vvive ofrece distintos ornamentos y centros de mesa para mantener el equilibrio perfecto entre lo funcional y lo decorativo.
foto
Vivie cuenta con una escogida variedad de menaje navideño para vestir de gala cualquier ambiente. Una preciosa cubertería dorada que encaja con todas las vajillas, copas con un diseño exquisito y con elegantes dibujos que consiguen un efecto deslumbrante en las reuniones, refinados platos decorados con estrellas doradas o motivos rojos que embellecen la porcelana... Una perfecta combinación de colores, texturas y formas.
foto
En esta línea natural, los manteles de lino y algodón son los preferidos. Desde los rojos hasta los colores más neutros como el blanco roto o el ocre que conjugan perfectamente con los tonos dorados tan en auge.
foto

Las velas, los candelabros y los tarros de cristal con guirnaldas son siempre un must y el mejor elemento para completar la decoración navideña. Además de aportar una luz cálida, consiguen crear un ambiente envolvente muy especial. Vivie brinda diversas formas y tamaños ideales para acompañar los centros de mesa, los recibidores o los muebles auxiliares.

foto
Para disfrutar esta emotiva celebración, la firma propone inundar la casa con figuras navideñas divertidas y entrañables inspiradas en cuentos: casitas, animales, elfos, duendes... que serán el deleite de los más pequeños.
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Codificación Comercial

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS