Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Menaje de Mesa y Cocina

Inspiration Days de Villery & Boch, del 3 al 5 de marzo

Redacción SBN Prensa Técnica15/02/2021
foto
the inspiration days villeroy

El mundo de la restauración y el estilo de vida está lleno de inspiración: los productos innovadores abren el camino a cómo queremos vivir hoy y en el futuro. Las decoraciones exóticas nos transportan a tierras extranjeras. Los diseños sorprendentes nos entusiasman. Durante los primeros Inspiration Days, Villeroy & Boch presentará los temas que van a ser tope en la industria del diseño de interiores en 2021.

Para ello, la firma ha creado un espacio digital para que los socios minoristas y los nuevos clientes interesados descubran nuevos conceptos, encuentren inspiración y se informen sobre los nuevos productos del 3 al 5 de marzo de 2021. Los participantes podrán experimentar de cerca la fascinación y el carisma de la marca Villeroy & Boch.

Manufacture: discreta, despojada, natural

Las colecciones de Villeroy & Boch Manufacture son sinónimo de procesos de fabricación sofisticados que abarcan la tecnología más avanzada y la artesanía tradicional: la porcelana Premium coloreada, las reproducciones auténticas de estructuras de piedra y los decorados aplicados a mano definen las colecciones. En 2021, Villeroy & Boch añadirá otro aspecto de piedra a su exitosa colección. El resultado: un diseño discreto para interiores minimalistas.

La Boule – un verdadero icono del diseño

La Boule devuelve a Villeroy & Boch a sus inicios originales: experiencia en cerámica y diseño espectacular. Helen von Boch hizo historia del diseño en los años 70 con la «bola». Al recrear La Boule con un toque moderno, Villeroy & Boch ha descartado el aspecto y la función de los años 70. La nueva decoración 2021 se inspira en la naturaleza y llena la habitación de una elegancia suave y desenfadada. La Boule es sólo una de las muchas ideas de regalo que Villeroy & Boch revelará este año.

Elegante pero eco – To Go de like by Villeroy & Boch

El café para llevar ya está arraigado en nuestro estilo de vida moderno. Pero es algo más que un rápido chute de cafeína. No debe comprometer el sabor y el placer sobre la marcha, sino que también debe proteger el medio ambiente. Razón suficiente para ser exigente con el material. Por eso, Villeroy & Boch sólo utiliza porcelana de primera calidad, desde la taza hasta la tapa, y es probablemente el único fabricante del mundo que lo hace. Así, el café para llevar tiene el mismo sabor que el de la taza favorita en casa, y todo eso sin ninguna toxina. En 2021, Villeroy & Boch presentará nuevos tamaños y diseños, así como otros productos nuevos y sorprendentes para disfrutar sin preocupaciones en cualquier lugar.

Los clientes de Villeroy & Boch recibirán la invitación en un boletín informativo o directamente de su socio de ventas, mientras que los nuevos clientes interesados pueden registrarse en este enlace para los Villeroy & Boch Inspiration Days.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos