Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Menaje de Mesa y Cocina

Denox lanza el catálogo más extenso de su historia

Redacción SBN Prensa Técnica11/05/2021
foto
nuevo catálogo Denox

El nuevo catálogo Denox ya está disponible, con multitud de soluciones que nos facilitan la vida. Se ha renovado su diseño por completo, dotando a la marca Denox de la entidad que le corresponde. Entre los nuevos lanzamientos se incluyen varios contenedores de uso doméstico, que ayudan a separar y gestionar los residuos en el hogar; cajas de uso industrial, resistentes y duraderas; y productos para la limpieza profesional y doméstica.

El catálogo consta de más de 250 referencias de productos diferentes, pero si incluimos las distintas variaciones disponibles, hacen un total de casi 450 productos repartidos entre todas sus categorías. Denox lleva más de 40 años fabricando soluciones, y este año, al presentar el catálogo más completo de su historia, demuestra que piensa seguir muchos años más escuchando a sus clientes y preocupándose por ellos.

El nuevo catálogo general de Denox está ya disponible para su descarga online en este enlace.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos