Actualidad Info Actualidad

Bobcat recibe el reconocimiento de los premios World Changing Ideas 2023 de Fast Company

22/05/2023

Bobcat, una marca mundial de equipos compactos, innovación y soluciones para obras, ha sido reconocida como ganadora de los premios World Changing Ideas Awards 2023 de Fast Company. Los premios World Changing Ideas honran los diseños sostenibles, los productos innovadores, las iniciativas sociales audaces y otros proyectos creativos que están cambiando nuestra forma de trabajar, vivir e interactuar con el mundo. La primera cargadora compacta de orugas totalmente eléctrica del mundo, la Bobcat T7X recibió múltiples honores de Fast Company al ser seleccionada como ganadora de la categoría de Transporte, finalista en la categoría de Excelencia general y mención de honor en la categoría de Norteamérica.

Cargadora compacta de orugas totalmente eléctrica Bobcat T7X
Cargadora compacta de orugas totalmente eléctrica Bobcat T7X.
La T7X es la primera de su clase en eliminar todos los componentes hidráulicos y las emisiones. Totalmente alimentada por batería, la T7X está diseñada para reducir la huella de carbono y ofrecer una experiencia más silenciosa en el lugar de trabajo, pero también se ha fabricado para superar a sus homólogas diésel. Esta solución revolucionaria y totalmente libre de emisiones está llamada a transformar la forma en que el mundo gestiona las obras, construye las ciudades y piensa en un futuro sostenible, al tiempo que aumenta la potencia y la productividad de las obras.

“La innovación es el núcleo del legado de Bobcat. Inventamos el sector de los equipos compactos hace 65 años con el desarrollo de la primera cargadora compacta del mundo, y seguimos siendo pioneros en nuevos productos y servicios para ayudar a nuestros clientes a conseguir más y crear un mundo más sostenible”, dijo Joel Honeyman, vicepresidente de innovación global de Doosan Bobcat. “Siempre hay más trabajo por hacer y contribuciones que hacer dentro del sector. Esta es la razón por la que Bobcat continúa inventando nuevos conceptos, creando nuevos equipos, construyendo tecnologías inteligentes y desarrollando soluciones innovadoras para capacitar a los clientes y liderar el avance del sector”.

Los premios World Changing Ideas de este año cuentan con 45 ganadores, 216 finalistas y más de 300 menciones honoríficas, y la salud, el clima, la energía y la IA figuran entre las categorías más populares. Un grupo de redactores y periodistas de Fast Company seleccionó a los ganadores y finalistas de entre más de 2.200 candidaturas de diseño urbano, educación, naturaleza, política, tecnología, responsabilidad social de las empresas y otros ámbitos. A los premios de 2023 concurren candidaturas de todo el mundo, desde Italia a Singapur, pasando por Nueva Zelanda.

“Es emocionante ver la creatividad y la innovación tan abundantes entre los galardonados de este año”, afirma Brendan Vaughan, redactor jefe de Fast Company. “Aunque es fácil sentirse desanimado por el estado del mundo, los emprendedores, empresas y organizaciones sin ánimo de lucro que aparecen en esta edición de los premios muestran el potencial ilimitado para abordar los problemas más urgentes de la sociedad. Nuestros periodistas han destacado algunos de los trabajos más apasionantes y de mayor repercusión que se están llevando a cabo en la actualidad –desde la vivienda a la equidad, pasando por la sostenibilidad– y estamos deseando ver no solo cómo evolucionan estos proyectos, sino cómo inspiran a otros para desarrollar soluciones propias”.

Empresas o entidades relacionadas

Bobcat
Develon