Actualidad Info Actualidad

La compañía se instala en el que será el mayor parque temático indoor del mundo

Cartoon Network tendrá su propia zona en el IMG Worlds of Adventure

Redacción - Licencias Actualidad03/05/2016
Imagen

La empresa de entretenimiento Cartoon Network ya ha desvelado sus primeros detalles acerca de su presencia en el parque temático IMG Worlds of Adventure, que abrirá sus puertas al público el próximo 15 de agosto de 2016 en Dubai. Así, se instalarán en Abu Dhabi propiedades como Las Supernenas, Gumball, Ben 10 o Lazy Town. En todas y cada una de las áreas del parque, se incluirán actividades interactivas y numerosas aventuras de entretenimiento únicas en el mundo, además de un teatro en 5D que atraerá al público con una experiencia multisensorial en la zona ‘Hero time’.

Además de las atracciones, la velocidad y la altura, la zona de Cartoon Network contará con una amplia oferta de restaurantes y tiendas especializadas, entre las que destaca la mayor tienda de Ben 10 del mundo.

Destinado a ser el parque temático indoor más grande del mundo, IMG Worlds of Adventure tendrá capacidad para recibir a más de 30.000 visitantes de varias nacionalidades cada día. Además, el parque acercará a sus visitantes otra propiedad de éxito, los héroes de Marvel.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    26/03/2024

  • Newsletter de Licencias

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS