Actualidad Info Actualidad

La compañía participa en la EU Code Week

Rovio enseña a los niños a programar a través de Angry Birds

Redacción - Licencias Actualidad14/10/2014
Imagen

Rovio invita a todos los niños de todas las edades de Europa y de todo el mundo a aprender a programar de una manera divertida y creativa a través de la marca Angry Birds. La empresa participa en la EU Code Week, un evento que reúne en las aulas a millones de niños, profesores, empresarios y responsables políticos para aprender a programar y adquirir habilidades relacionadas con el código.

La segunda edición de la EU Code Week tendrá lugar del 11-17 de octubre e inicia a los niños en la programación, la habilidad siglo XXI que requiere creatividad y ayuda a la resolución de problemas. "La oferta de Rovio para EU Code Week hace que la programación sea accesible y fácil para los niños. A través de los personajes de Angry Birds ayudamos a los niños y adultos a entrar en el mundo de la creatividad digital ", dijo Sanna Lukander, vicepresidente de Rovio Fun Learning. "Los niños de todas las edades podrán aprender desde un simple código hasta programación más complicada con javascript y css. Podrán crear su propio entorno 3D y aprender a programar como crear estos objetos”

Rovio Entertainment Ltd, creador de Angry Birds, es una compañía con sede en Finlandia que combina lo digital con lo físico. Lo que empezó como un juego en 2009 se convirtió en un fenómeno internacional a los pocos meses de su lanzamiento. Hoy Angry Birds es el juego más descargado de todos los tiempos y una marca reconocida de entretenimiento en todo el mundo. La película de Angry Birds de Rovio se estrenará en 2016.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS