Actualidad Info Actualidad

Uno de los estrenos animados más esperados del año

Los Pitufos llegan a las salas de cine

Redacción - Licencias Actualidad29/03/2017

Animada completamente en GCI y producida por Kelly Abury, la película Los Pitufos: la Aldea Escondida (2017) llega a la gran pantalla española el 31 de Marzo.

Imagen

Protagonizada por los seres azules más populares del planeta, la película Los Pitufos: la Aldea Escondida llegará a las salas de cine españolas el próximo 31 de marzo de 2017 y se convertirá en el tercer largometraje de Sony Pictures Animation basado en Los Pitufos. El filme, animado en su totalidad en GCI y dirigido al público infantil y familiar, está producido por Kelly Abury (Shrek 2) y se centrará en el personaje de La Pitufina, quien, acompañada por los inseparables Pitufos, topará con una extraña criatura en un bosque encantado. A partir de ahí, los personajes se embarcarán en una inesperada aventura con la que La Pitufina descubrirá su destino y se marcará nuevos propósitos.

En cuanto a la propiedad, los derechos de licensing en Iberia de Los Pitufos están gestionados por Biplano Licensing, compañía que ya trabaja en las acciones de promoción de la licencia, entre las que destacan la campaña de medios y la participación de licenciatarios que desarrollarán productos en diferentes categorías.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS