Actualidad Info Actualidad

La empresa quiere lanzar juegos, contenidos y productos licenciados con estos personajes

Angry Birds lanza la nueva línea Stella

Redacción - Licencias Actualidad14/02/2014
Imagen

Angry Birds ha presentado la línea de personajes Stella , con la que Rovio Entertainment espera lanzar juegos, contenidos animados, juguetes, libros y otros productos licenciados. Esta nueva gama de personajes se basa en el pájaro rosa que ya se pudo ver en los juegos Angry Birds Seasons y Angry Birds Go!

Mikael Hed, consejero delegado de la empresa explica que “la historia de Angry Birds Stella vivirá y evolucionará a través de los mundos físico y digital, estableciendo un puente entre ambos de forma innovadora y divertida".

Al lanzar un personaje femenino (y rosa), muchos asumen que la empresa quiere dirigirse al público femenino, pero lo cierto es que la empresa no ha dicho en ningún momento que se trate de una marca para niñas. Y hace bien: guste más a niños o a niñas, no hay por qué limitar y condicionar de entrada tanto al personaje como a su público.

Tal y como recoge The Guardian, estos personajes también podrían figurar en la película de Angry Birds, que la empresa espera estrenar el 1 de julio de 2016

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS