Actualidad Info Actualidad

La serie suma 798 episodios y cuenta con un amplio programa de licencias

Google felicita al Doctor Who por su 50 aniversario

Redacción - Licencias Actualidad22/11/2013
Imagen

Google celebra el 50 aniversario del Doctor Who con un doodle interactivo que reúne a los 11 doctores que han protagonizado la serie hasta ahora. Este juego permite seleccionar a cualquiera de los doctores y enfrentarse a los Dalek en seis universos alternativos.

La serie se ha emitido en la BBC en dos etapas: una entre 1963 y 1989, y otra a partir de 2005, sumando un total de 798 episodios en 26 temporadas, con lo que no es de extrañar que la producción tenga el récord Guinnes como serie más longeva de la televisión. El año que viene, la serie vuelve con nuevo doctor, su décimo segunda reencarnación, en esta ocasión interpretada por Peter Capaldi. Además, el sábado 23 de noviembre se emitirá un episodio especial en 80 países de todo el mundo, sumando unos 100 millones de espectadores.

La producción cuenta con un programa de licencias muy amplio, especialmente en el Reino Unido, que incluye juegos, juguetes y figuras de colección de Character Options, además de réplicas de Running Press y libros publicados por Penguin, entre otras categorías de producto.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS