Actualidad Info Actualidad

La nueva serie de animación de Planeta Junior se estrenó en Clan el 8 de mayo

Wissper llega con fuerza al mercado ibérico

Redacción - Licencias Actualidad27/06/2017

La buena acogida de la serie y sus primeros acuerdos de licencias, gestionados por Planeta Junior, consolidan la entrada de Wissper en los mercados de España y Portugal.

Imagen

La serie de animación preescolar Wissper se estrenó en Clan TV en España el pasado 8 de mayo, y desde entonces se emite de lunes a domingo registrando positivos datos de engagement entre el público infantil. En Portugal, se emite desde febrero a través del canal RTP, y desde junio en Canal Panda. Dirigida al público infantil y preescolar, la serie de televisión narra las aventuras de una niña capaz de hablar con los animales, entender sus preocupaciones y ayudarles, por lo que sus principales valores son el respeto por el entorno y el amor por la naturaleza. Sus 52 episodios han sido creados por el estudio británico Cuckoo, en coproducción con m4e AG, Telegael, Discreet Art Productions y Bastei Media GmbH. Asimismo, se encuentra en fase de desarrollo la segunda temporada de la serie, compuesta por otros 52 episodios de 7 minutos.

En cuanto al programa de licencias de la propiedad, el agente Planeta Junior ya ha cerrado los primeros acuerdos en España y Portugal, contando con licenciatarios como Dolci Preziosi, Chocolates La Casa y Cife Spain, para ambos territorios. Asimismo, K-Stationery cubrirá la categoría de Vuelta al Cole en Portugal, mientras que Simba Dickie Group es el master toy para Europa, Oriente Medio y África.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS